Ha cundido el pánico entre los seguidores de Harry Styles y Adele (31). ¿El motivo? Mientras que todos pensábamos que ambos intérpretes británicos estarían disfrutando de unas Navidades con sus respectivas familias y amigos… ¡Sorpresa! La pareja ha sido ‘pillada’ en la isla de Anguilla, en el Caribe, disfrutando de una escapada con más amigos. Vaya, que todos tranquilos porque esto no quiere decir que la pareja esté saliendo ni nada por el estilo.

Pero claro, así de primeras pues los seguidores de ambos se han quedado un poco en shock. En las imágenes, que pueden verse en un tuit que ha sido lanzado por la cuenta Pop Crave, podemos ver a Adele luciendo un precioso vestido negro y blanco, sentada en la playa y riendo divertida.

También se puede ver a Harry Styles charlado con amigos e incluso en una de las imágenes se puede apreciar cómo la cantante decidió meterse en el mar incluso con el vestido puesto. ¡Alegría! Un cambio físico y de actitud del que la intérprete presumió tras poner punto y final a su matrimonio con Simon Koneckiel pasado mes de septiembre.

Total, que aunque parece que entre Harry Styles y Adele solo hay una bonita amistad, lo que todo el mundo se pregunta es «¿se estará cocinando una colaboración musical entre ambos?»