Billie Eilish aceptó su honor de la Mujer del Año de Billboard 2019.

La superestrella terminó la velada, que también incluyó un discurso motivador de la Mujer de la década de Billboard, Taylor Swift, y las actuaciones de las homenajeadas Megan Thee Stallion y Rosalía, con una breve y humilde aceptación.

Eilish fue presentada por Cyndi Lauper, quien dijo: “Cuando escuché por primera vez a Billie cantar, dejé de respirar por un segundo. Fue tan emotivo y tan profundo que me detuvo. Incluso cuando tenías esa mierda negra … bajando por tu cara.

Cyndi Lauper también comentó a la audiencia «desde que escuche a esta chica eso fue todo para mí». Creo que eres mágica, y esto es solo el comienzo. Es un largo viaje «.

Después de un breve video que destaca los muchos logros de Billie Eilish (que ella calificó de «tan vergonzoso»), la sensación adolescente apareció en el escenario. «Es realmente extraño ser la mujer del año a los 17 años», dijo. «Ariana Grande recibió el premio que recibo ahora mismo hace un año, y hace dos semanas me di cuenta de que es el premio que estoy recibiendo, y eso realmente me asustó».