Ya casi es regla, cada vez que Austin Richard Post, mejor conocido como Post Malone, saca un corte nuevo, este se convierte rápidamente en uno de los éxitos del momento. El caso más reciente es el de Circles, que ya está en el puesto 7 del Hot100 de Billboard y promete seguir subiendo. En LOMAXIMOFM ya es uno de los mayores éxitos de rotación también.

El video, que ya super las 20 millones de visitas, fue dirigido por Colin Tilley (conocido por dirigir videoclips como los de “Taki Taki” de DJ Snake, ”Without Me” de Halsey y ”Alright” de Kendrick Lamar), está protagonizado por el propio Post Malone quien está caminando desorientado por un campo de batalla.

El estreno del videoclip se dio previa a la salida de Hollywood’s Bleeding, el tercer álbum del cantante, que se editó el viernes 6 de septiembre. “Circles” es producto del trabajo de Post Malone con Frank Dukes y Louis Bell. Si bien el rapero ya había trabajado previamente con Dukes en “Congratulations (ft. Quavo)”, y “Deja Vu (ft. Justin Bieber)”, la unión más fuerte es con Bell, con quienes lanzaron éxitos del calibre de “rockstar (ft. 21 Savage)”, “Better Now,” “Psycho (ft. Ty Dolla $ign)”, y el single previo a Circles, “Goodbyes (ft. Young Thug)”.

Hollywood’s Bleeding tiene varias estrellas invitadas como es el caso de Halsey, Ozzy Osbourne, Travis Scott y SZA, entre otros. También está incluido en el álbum el tema de la película de Spiderman, “Sunflower (Spider-Man: into the Spider-Verse) junto a Swae Lee, “Wow.”.

Este y muchos otros éxitos más, incluidos los mejores temas de Post Malone, podés escucharlos 24 Horas en LOMAXIMOFM.