Billie Eilish la pateó ¿A dónde vamos? Ayer lunes dio a sus fanáticos una gran sorpresa: una rara exhibición de su cuerpo … para ir con un mensaje poderoso.

La cantante de 18 años es conocida no solo por su música, sino por su hábito de usar ropa holgada y de gran tamaño para cubrirse … y su primera parada en la gira el lunes por la noche en el American Airlines Arena de Miami no fue diferente.

EXCEPTO … durante un breve video interludio entre canciones, Billie apareció en una pantalla en una camiseta oscura mientras hablaba con la multitud sobre las opiniones que la gente tiene de ella.

Luego, cerca del final del video, se quitó la camiseta sin mangas para revelar solo su sujetador … y se encontró con gritos y vítores.

Esto es lo que Eilish dijo en el video durante la gran revelación … «Usted tiene opiniones, sobre mis opiniones, sobre mi música, sobre mi ropa, sobre mi cuerpo.

Algunas personas odian lo que me pongo, otras lo alaban, pero siento que siempre estás mirando «.

Ella agregó … «El cuerpo con el que nací, ¿no es lo que querías? Si me pongo lo que es cómodo, no soy una mujer. Si arrojo las capas, soy una puta.

Aunque nunca has visto mi cuerpo, todavía lo juzgas, y me juzgas por eso. ¿Por qué? Hacemos suposiciones sobre las personas en función de su tamaño.

Decidimos quiénes son. Decidimos lo que valen. Si llevo más. Si llevo menos ¿Quién decide qué me hace eso? ¿Qué significa eso? ¿Mi valor se basa solo en su percepción? ¿O su opinión sobre mí no es mi responsabilidad? »

Billie evitó mostrar la piel durante su carrera porque nunca quiso ser juzgada por su cuerpo, pero poco antes de cumplir los 18 años reveló que quería la opción de hacer alarde de su cuerpo y «verse deseable». Ella dijo … «Voy a ser una mujer. Quiero mostrar mi cuerpo».