Tamodo es una red de afiliados muy similar a Clickbank, JVZoo y MaxBounty.

Como nueva red de afiliados, están incentivando a afiliados como usted para que se registren en su red pagándole $0.25 por cada afiliado que se registre.

Al momento de escribir este artículo, esta oferta finalizará el 30 de julio de 2020. ¡Aún tiene tiempo!

¿Por qué tamodo?
Tamodo tiene algunas ventajas sobre la red tradicional de afiliados, probablemente porque están reclutando nuevos afiliados como usted. Aquí están las ventajas:

Comisión hasta 90%
Solo algunas matemáticas simples aquí, si promociona un producto que cuesta $ 100 y su comisión es del 90%, se lleva a casa $ 90 cuando realiza la venta. Desde mi experiencia, el rango típico es entre 1-60%.

Duración de la cookie hasta 360 días
Imagine que está promocionando un producto costoso con una gran comisión, pero su red de afiliados solo le dará una comisión si el usuario realiza la conversión dentro de los 30 días. Si el tiempo de conversión promedio es de 31 días, no obtendrá una comisión por esa venta. ¡Con Tamodo, ese rango de tiempo puede ser de hasta 360 días, lo que significa más oportunidades para obtener su comisión! La duración típica de la cookie es entre 30 y 60 días.

Bono de recomendación hasta 7 niveles de profundidad
Ahora, esto es enorme! Imagine promocionar Tamodo a sus familiares, amigos y extraños, cuando se registran, son sus afiliados secundarios. Cuando hacen una comisión, obtienes el 5% de eso y eso va a 7 niveles de profundidad. Imagine la ventaja y su potencial de ingresos.

¿Cómo me registro en Tamodo?
Puedes registrarte en Tamodo aquí. Tamodo

Registrarse toma 2 minutos o menos. ¡Solo necesita su correo electrónico, contraseña y listo!