Everything I Wanted es el tema nuevo de Billie Eilish rompiendo la lista de la semana… muy bien posicionado en los primeros lugares gracias a la solicitud de nuestros oyentes.

Cabe destacar que este tema no está incluido en su álbum debut (al menos en la edición original), WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO? álbum de estudio debut de la cantante estadounidense Billie Eilish, producido por su hermano Finneas O’Connell y que fue publicado el pasado 29 de marzo de 2019 a través de Interscope Records.

El álbum combina géneros como el electropop, influencias de trap y el pop. El álbum ha vendido más 3 millones de copias mundialmente hasta el dia de hoy.

«Bad Guy» fue lanzado como el quinto sencillo del álbum el 29 de marzo de 2019, consiguió debutar en el top 10 de la lista #Billboard Hot 100 de Estados Unidos, siendo el primer sencillo de Eilish que lo logra. La canción debutó en el puesto número 8.

En la lista Billboard 200 de Estados Unidos el álbum debutó en el número 1, con ventas de más de 330 mil copias en su primera semana, siendo el primer número 1 de Eilish en la lista y el mayor número de ventas que la cantante recibe en menos de una semana, además de ser el tercer álbum con más ventas en una semana por detrás de Thank U, Next de #ArianaGrande y Lover de #TaylorSwift.

https://lomaximofm.com/NOTICIAS