Katy Perry se ha quedado como la única mujer en el Top 10 de vídeos más vistos de Youtube.

Hasta hace unos meses, la solista californiana mantenía una especie de disputa virtual con Taylor Swift por convertirse en las dominadoras de los primeros puestos optando a colocar hasta dos canciones dentro de las diez primeras.

Sin embargo Perry superó a Swift y poco después lo hicieron también Ed Sheeran con Thinking out loud u OneRepublic con Counting stars. Shake it off ha desaparecido del Top Ten por un margen de apenas 6 millones de visitas. Pueden parecer muchas pero en el universo de Youtube estamos hablando de reproducciones que se pueden lograr en apenas horas.

De momento Katy Perry ocupa la octava posición del ranking con su éxito Roar. La intérprete roza los casi 3.000 millones de visitas superando en más de 100 millones a sus dos inmediatas perseguidoras por lo que su posición entre los diez vídeos más vistos de Youtube no corre peligro.

La solista californiana acaba de celebrar su 35º cumpleaños estrenando hace apenas unos días su nuevo sencillo: Harleys in Hawaii. Se trata del tercer single (Never really over y Small talk) que publica de su esperado nuevo proyecto musical pero sus cifras (11 millones en 12 días) están muy alejadas de los éxitos con los que conquistó al público hace unos años.