Madonna tiene un nuevo acompañante, novio, pareja, lío o simplemente un amigo que la trata con cariño, el caso es que a la eterna diva del pop se la ve feliz estos últimos días.

Ha sido fotografiada en el balcón de un hotel de Miami, donde está dando algunos de los conciertos de su gira estadounidense, en compañía de su hija Lourdes —de 23 años—, del novio de esta y también de un joven llamado Ahlamalik Williams.

Ahlamalik Williams tiene 26 años y es bailarín. Los rumores de una posible relación con Madonna, de 61, se remontan a junio.

Entonces #Madonna compartió un vídeo en su perfil de Instagram en el que se la veía haciendo twerking con él.

Hace casi seis años que a Madonna no se le conoce pareja. La última relación seria que se supo que había mantenido fue el bailarín y modelo Brahim Zaibat, con quien salió entre 2010 —cuando ella tenía 52 años y él 24— y 2013, aproximadamente, y que también estaba en la veintena entonces. En 2014 también se publicaron fotos de ella abrazada a un bailarín llamado Timor Steffens, de 26 años; y en 2017 se habló de una relación con el modelo de origen francés Kevin Sampaio.