La reina de las Navidades Mariah Carey es ahora la mejor cantante femenina de todos los tiempos, según Billboard.

En honor a su 125 aniversario, la revista publicó su clasificación oficial el jueves de los 125 mejores artistas musicales de todos los tiempos, basada en títulos de la lista de canciones Billboard Hot 100, así como la lista de álbumes Billboard 200.

Los Beatles se ubican en el número uno, seguidos por The Rolling Stones y luego Elton John. Mariah Carey aterriza en el número cuatro, convirtiéndola en la artista femenina mejor calificada en la lista, seguida de Madonna en el número cinco.

El resto de los 10 primeros incluyen a Barbara Streisand en el número seis, seguido de Michael Jackson, Taylor Swift, Stevie Wonder y Chicago.

Los Beatles dominan la lista de los 125 «Mejores artistas de todos los tiempos» de Billboard en el número uno.

Mariah Carey en ‘Todo lo que quiero para Navidad eres tú’ cumple 25 años: ‘No reconozco el tiempo’

El ícono del pop Carey se pasó por varios medios de comunicación para contar con sus propias palabras y antes de que saliera el ranking, sobre la inspiración detrás de su éxito «All I Want for Christmas is You», una canción que se ha convertido en uno de los singles más vendidos de cualquier género y sin duda un gran razón por la alta ubicación de Carey en la nueva lista de Billboard.

«Realmente comencé a pensar, ‘¿En qué pienso en Navidad?’ Luces, regalos, medias, chimeneas «, dijo Carey. «Siempre he amado tanto la Navidad toda mi vida, pero crecí sin tener mucho dinero y sin poder experimentarla como los otros niños. Quería que la Navidad fuera perfecta, pero por muchas razones diferentes , no siempre terminó funcionando bien, viniendo de una familia tan disfuncional. Así que creo que cuando lo escribí, solo puse cada onza de ese momento perfecto «.

Sacado del álbum «Merry Christmas» del cinco veces ganador del Grammy, el omnipresente himno navideño ha vendido 16 millones de copias en todo el mundo desde 1994,

En las listas de singles, «All I Want» solo sigue creciendo: a principios de este año, alcanzó un nuevo pico del número 3 en el Billboard Hot 100, convirtiéndose en la primera canción navideña en casi 60 años en alcanzar el Top 5, según a la cartelera.

Aquí están los 20 mejores artistas en la lista de Billboard:

1. Los Beatles

2. Los Rolling Stones

3. Elton John

4. Mariah Carey

5. Madonna

6. Barbra Streisand

7. Michael Jackson

8. Taylor Swift

9. Stevie Wonder

10. Chicago

11. Whitney Houston

12. Paul McCartney

13. Elvis Presley

14. Janet Jackson

15. Rod Stewart

16. Drake

17. Prince

18. Rihanna

19. Billy Joel

20. Garth Brooks