Luego del éxito de Circles, Post Malone despide el año con un gran reconocimiento: Mejor Artista del Año, según Billboard.

PostMalone, cantante y compositor de 24 años, terminó el 2019 con una victoria arrasadora sobre los demás artistas, ya que ha logrado el mejor lugar que un artista puede obtener por parte de Billboard, debido al trío de álbumes exitosos que ha logrado imponer en la lista Billboard 200, junto con una diversidad de hits en el Billboard Hot 100.

Post Malone, junto a Billie Eilish, son las sorpresas en estos reconocimientos, ya que el músico también es el primer estadounidense, desde Taylor Swift en 2015, en liderar el ranking de Mejor Artista del Año. El rapero también es el primer neoyorquino en ganar el título desde que lo hiciera Lady Gaga en 2010.

Posty se hace merecedor del líder del ranking con dos de sus álbumes más recientes en el ranking de los 10 primeros en el resumen de Billboard 200 de fin de año: ‘Beerbongs & bentleys’ del 2018 y ‘Hollywood’s bleeding’ del 2019. Gran hazaña.

‘CIRCLES’ DE POST MALONE SIGUE LIDERANDO LOS BILLBOARD HOT 100

Y así como Malone obtuvo el reconocimiento a Mejor Artista Masculino del Año’, Ariana Grande hizo lo mismo con el galardón femenino. Grande es también la que ocupa el número 2 en el ranking general de artistas principales. En tanto, los #JonasBrothers celebraron su segundo año como Mejor Dúo/Grupo Musical, luego de casi una década fuera de los escenarios.