Logo

Hola que tal, para mi es un inmenso placer contar un poco acerca de lo que somos y que hacemos en LOMAXIMOFM pero no sin antes presentarme, mi nombre Rafael Mendoza graduado en Publicidad y Mercadeo, Turismo, Comunicación Social y Locutor Comercial certificado, Emprendedor, me desempeño actualmente como Team Manager de la estación bajo el Seudónimo de RALF X con el que me di a conocer en el Mundo de la Radio y que le diera protagonismo al programa "Motor Sport Online" con altos indices de audiencia mientras se mantuvo al aire, mi tiempo libre lo comparto con mi esposa y mi hija y me mantengo dia a dia haciendo cursos online, leyendo libros, manteniendo mi sed de aprender y llenarme de conocimientos, no me voy a la cama sin aprender algo nuevo cada día, esa es mi actitud y lo que me define... Corría el año 2008 y con el auge y empujé que traía el nuevo milenio tuve la oportunidad de conocer a un grupo de personas encantadoras en el ámbito de la radiodifusión que me motivaron a incursionar en el mágico y maravilloso Mundo de la Radio, la misma motivación que me mueve aún al día de hoy. Es para mi un increíble honor liderar este proyecto desde el principio, a través de los años hemos hecho cosas mágicas y asombrosas con nuestras producciones y creaciones llevando a la Radio y a nuestros oyentes a otro nivel, en los últimos años me he centrado mas en la tecnología, el medio ambiente y el Cambio Climatico haciendo cambios constantes y adactando la radio online a los nuevos tiempos.

No puedo negar que he disfrutado de grandes logros y éxitos, pero aun se que podemos hacer mucho mas en la industria de la radio aunque reconozco que no es nada fácil, pero que cada día seguimos innovando y desarrollando junto a nuevas tecnologías, así que los invito a seguir el viaje porque nuestro objetivo es el infinito... Como todos sabemos la Tecnología así como las redes sociales, llenan casi todos los ámbitos de la realidad cotidiana, esta influencia llega también a la Música y a la Radio por supuesto, el trabajo constante en equipo, de un grupo de chicos y chicas entusiastas de la radiodifusión unos en nuestros estudios y otros en cada país de residencia hemos reunido las herramientas y los conocimientos técnicos en todas las áreas de la radio y conectados entre si a través de Internet, hemos creado una propuesta musical diferente a la radio convencional con un estilo único lo cual nos caracteriza y nos diferencia, para llevar a toda nuestra fiel audiencia lo mejor de la Música a nivel mundial.

LOMAXIMOFM ... "Lo Q Estabas Esperando" ... El tiempo nos ha dado el liderazgo cómo medio de comunicación en la Red, ofreciéndo 24 Horas los 365 días del año una programación con los Éxitos musicales Pop del momento con un estilo único y agradable para nuestros oyentes mientras navegan por Internet a cualquier hora o/y lugar del Mundo donde se encuentren, con dispositivos móviles, en la Oficina, el Automovil, El Hogar o un Cyber-Café. A través del tiempo hemos construido una Radio multicultural, para todos los géneros, razas y religiones, dirigida a adolescentes, jóvenes y adultos, hombres y mujeres entre los 15 y 60 años, estudiantes y profesionales en todas las áreas de clase A – B – C, llegando a este target con una programación agradable, con excelente calidad de audio y de muy fácil acceso a través de Internet, gratis y sin costes de suscripción.

La tecnología hoy en día nos permite interactuar con los oyentes de la Radio a través de nuestras redes sociales, ofreciendo así una comunicación directa y creando un ambiente de respuesta inmediata, saludos, cumpleaños, noticias, solicitud de temas musicales, son solo algunas de las cosas en las cuales los oyentes participan de forma directa con nuestro equipo de producción, manteniéndonos siempre en total interactividad radio-oyente. Esto se logra gracias a la mágica relación Internet-usuarios-radio. Finalmente quiero invitarlos a seguir disfrutando de este maravilloso y ambicioso proyecto, apoyarlo a través de nuestras redes sociales en este largo camino que aun nos falta por recorrer, queda mucho trabajo aún pero me siento orgulloso de ayudar a mejorar el día a día de la gente a través de la Música y que tengo la entera convicción de que todos juntos podemos hacer un Mundo Mejor. RALF X Team Manager