‘Smile’ en circulación a partir de mediados del mes de agosto.

Katy Perry en su cuenta de Twitter anuncio la portada del quinto álbum de estudio que llevará el título de Smile, con lanzamiento programado para el próximo 14 de agosto.

Katy Perry ha aprovechado el lanzamiento este viernes de un nuevo sencillo, la canción ‘Smile‘, para anunciar que el nuevo disco de la artista, al que dará título, se publicará el próximo 14 de agosto.

Será el quinto álbum de estudio de esta artista estadounidense, de 35 años, quien actualmente está embarazada de su primer hijo, fruto de su relación con el actor Orlando Bloom.

Sobre el nuevo corte presentado hoy, ‘Smile‘, Perry ha dicho que la escribió cuando pasaba por «uno de los períodos más oscuros» de su vida y que constituyen «tres minutos de esperanza energizante«.

De hecho, en una reciente entrevista en EE.UU., ya confesó que toda la composición del álbum se ha producido durante los últimos dos años, al principio de los cuales estaba «clínicamente deprimida».

«Ni siquiera me podía imaginar viviendo», se sinceró, antes de agregar sobre todo el proceso: «Ahora he llegado a esta luz al final del túnel, lo que significa que voy a vivir. Y no sólo eso, voy a traer vida al mundo. Así que de momento esto ha acabado en un buen lugar».

Puedes escuchar «SMILE» en Amazon…