¿Sabías? TikTok ¿Es una de las plataformas de redes sociales de más rápido crecimiento en el Mundo con más 1.500 millones de descargas en su aplicación móvil?
La red social TikTok cuenta con 500 millones de usuarios activos cada mes y ha sido una de las grandes sorpresas de los últimos años en marketing digital.
Además, TikTok ha conseguido conectar con el público centennial y millennial, lo que la convierte en una red social muy interesante para las marcas que se dirigen a los más jóvenes.
A principios de 2019, TikTok lanzó por primera vez una versión beta de su plataforma publicitaria. Desde entonces, grandes marcas como Nike y Apple Music han usado TikTok advertising para promocionar sus productos con anuncios únicos y muy atractivos.
En TikTok  hay retos de baile que no entendemos por qué pero nos ponen muy felices como este último que se ha viralizado en todas las redes sociales y hasta nos dan han dado ganas de bailar aunque sigamos sin cuenta de TikTok.
TikTok está muy ligado a la música de hecho actualmente se ha viralizado una canción junto a un baile llamado «Siren Beat», pero ¿sabes de dónde salió esta canción que ha generado mucha atención?
Esta canción en realidad es un beat que tiene un ritmo bastante pegajoso que se nos ha quedado en la mente últimamente porque justo lo escuchamos en todas partes y sinceramente es una canción que provoca en el ser humano felicidad y ha sido subido a TikTok con el nombre de: «Esa canción que te hará sonreír» y sí.

Dicha viralización incluso ha sido motivo de polémica con un intendente del conurbano.

En realidad este es un beat que ha sido creado por un usuario de Youtube llamado Jawsh685 quien al parecer su trabajo es crear este tipo de canciones y beats para plataformas de música y causó este llamado «Siren Beat» la cual es una canción completa pero se ha vuelto viral por la coreografía que alguien de TikTok se inventó para bailar esta canción.

Este beat se hizo de repente tan viral, que el chico que lo creó también tiene un Instagram con las mejores recopilaciones de algunos usuarios bailando su canción, ya que se ha vuelto muy viral en todo el mundo. Y no nos queda más que agradecerle por hacer un beat que en verdad provoca felicidad, pues aunque no sabemos por qué pero este ritmo es tan pegajoso que ya queremos bailarlo cada vez que lo escuchamos.

TikTok lo más vendido en Amazon